Gracias al apoyo incondicional del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, los deportistas que representarán a Risaralda en la final de los Juegos Intercolegiados, recibieron la implementación, tanto de presentación, como de competencia, la cual lucirán en las justas que tendrán como sede a Bogotá y Medellín.
El evento, en el que también se les entregó la bandera de las 14 estrellas, y que prometieron regresarla bañada en oro, se vivió en la Casa del Deporte (sede de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura), en donde entrenadores y padres de familia arribaron para respaldar el trabajo de los atletas que llegan a esta fase final, luego de superar la municipal y la departamental.
Camilo Feijó, director de Juegos Intercolegiados en Risaralda, expresó que desde la Gobernación de Risaralda se le han brindado todas las garantías a los deportistas y entrenadores para que realicen una positiva representación.
“Hoy realizamos la entrega de la implementación deportiva de los niños y niñas que nos estarán representando en la final nacional de Juegos Intercolegiados. La idea es que nuestros deportistas tengan chaqueta, camiseta, gorra, sudadera, que tengan sentido de pertenencia y así representen a Risaralda con el corazón”, manifestó Feijó.
Entre los representantes de Risaralda, quien aspira a conseguir una presea, está el patinador Cristian David Montoya, quien se mostró muy feliz por recibir la llamativa indumentaria y se comprometió a darlo todo en la pista por los colores verde y blanco del Departamento.


