4 sanciones fueron impuestas a comerciantes y residentes de La Pradera

Foto: Alcaldía de Dosquebradas


«Las basuras tienen dueño. Nos tomamos la avenida principal de La Pradera para encontrar a los responsables de la inadecuada disposición de las basuras. Los infractores están siendo sancionados de acuerdo a lo reglamentado por el Código Nacional de Policía». Con estas palabras se refirió la secretaria de Gobierno Municipal, July Andrea Galvis, sobre el operativo de control realizado entre la Administración Municipal, Serviciudad ESP y la Policía Nacional.

La funcionaria indicó además que fueron sancionadas 4 personas, entre comerciantes y residentes de este sector de la Comuna 5 de Dosquebradas, además, argumentó que «no bajaremos la guardia, queremos una ciudad limpia y ordenada», puntualizó la funcionaria.

Entre tanto, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, Luz Yasmid López Vélez, expresó que «se harán jornadas de sensibilización en los conjuntos residenciales aledaños a la calle 21, pues hay personas que tiran las basuras en el separador de esta vía tan concurrida. Es una directriz de nuestro alcalde Roberto Jiménez y para ello, seguiremos contrarrestando esta situación que daña la imagen de este polígono que se encuentra certificado como Destino Turístico Sostenible».

Con esta jornada se resalta el compromiso de distintos actores para contribuir al bienestar ambiental de Dosquebradas, además resalta la ardua labor de mantener la ciudad limpia, tarea que requiere el trabajo de todos los habitantes.

Lo más + Risaralda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *