En tiempo récord, se aprueba Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana en Dosquebradas prometido en campaña

Foto: Alcaldía de Dosquebradas


En un Consejo de Seguridad histórico para Dosquebradas, se reunieron todas las instituciones de seguridad del municipio y del departamento, con la presencia del Alcalde Municipal y bajo el liderazgo de la Secretaría de Gobierno. El objetivo principal de esta reunión fue la aprobación del Plan de Seguridad y Convivencia Ciudadana, una iniciativa integral diseñada para fortalecer la convivencia y la protección de todas las comunidades del municipio.

Roberto Jiménez Naranjo, alcalde de Dosquebradas expresa que, “hoy estuvimos en el sexto Consejo de Seguridad que se hace mensualmente en la Alcaldía de Dosquebradas, acompañado de todos los entes de control desde la Policía Nacional hasta la Fiscalía General de la Nación, hoy le cumplimos una promesa de gobierno al municipio de Dosquebradas, el Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana”

De igual manera el mandatario dijo que “gracias a la gestión de la Secretaría de Gobierno y el equipo de trabajo de la Administración logramos que nos aprobaran los recursos para poder que Dosquebradas tenga su unidad móvil y su dron de inteligencia que nos va a ayudar no solo en el tema delictivo, es para vigilar también tema de basuras, tema de movilidad y tema de seguridad. Un plan que no sólo estará encaminado a perseguir bandas y grupos que hoy le hacen mal a Dosquebradas, es integral y con el acompañamiento de la Policía Nacional y las instituciones lo vamos a lograr. Y así seguimos para adelante transformando a Dosquebradas”.

Lo más + Risaralda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *