Las vías que conectan los municipios y sus veredas son una prioridad para la Gobernación

Foto: Gobernación de Risaralda


Proyectos que se encuentran en ejecución como la vía Cachipay-Balboa y el mejoramiento de la vía Pereira Marsella, han sido algunas de las primeras acciones emprendidas por la Secretaría de Infraestructura del Departamento.

Así lo detalló el secretario, ingeniero Jorge Hernando Cote Ante, al dar cuenta del informe de empalme, durante la sesión en el recinto de la Asamblea Departamental, en donde explicó el estado actual de vías secundarias y terciarias del territorio risaraldense.

Así mismo, se están haciendo procesos de interventorías en varios corredores del departamento para mejorar la calidad del estado en las vías.

Dentro del informe, también se habló del Hospital de Cuarto Nivel del cual la Secretaría de Infraestructura tiene la interventoría del contrato, participación en los comités y reportes semanales de los avances, como parte de su responsabilidad, de acuerdo a los lineamientos del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa.

El secretario dio respuesta a las inquietudes de los diputados, con el fin de explicarles de qué forma se van a hacer las interventorías en las diferentes vías de Risaralda, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Lo más + Risaralda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *