Gobernador de Risaralda tendrá agenda con el Gobierno Nacional para beneficios territoriales

Foto: Gobernación de Risaralda


Esta semana el gobierno departamental en cabeza del primer mandatario de los risaraldenses, Juan Diego Patiño, desarrollará agenda en la capital del país y en la ciudad de Cartagena, cumpliendo acciones que beneficien a nuestra población.

La agenda del gobernador se inicia hoy con un desplazamiento a la ciudad de Bogotá con reunión en el Ministerio de Hacienda, para hablar sobre los recursos del Hospital de Alta Complejidad, y además agenda en el Ministerio de Vivienda, para tratar temas afines a recursos importantes en cuanto a mejoramientos de vivienda en el departamento.

Posteriormente Patiño Ochoa se desplazará a Cartagena los días 8 y 9 de febrero, para reunirse en la Cumbre de Gobernadores

denominada “Construyendo el Desarrollo desde las Regiones”, lugar en donde se pretenden tomar decisiones importantes para el progreso de los territorios, en el marco de un nuevo encuentro de la Federación Nacional de Departamentos.

La formulación de los Planes Departamentales de Desarrollo, los temas de seguridad y la articulación entre los departamentos y el Gobierno Nacional, serán algunos de los temas que se tocarán dentro del cronograma de trabajo de este evento.

En este mismo espacio los mandatarios departamentales esperan poder interactuar con varios de los ministros del Gobierno Central e incluso el Presidente Gustavo Petro Urrego, gestionando recursos importantes para el cumplimiento de los proyectos que se tienen en Risaralda, haciendo énfasis en la importancia del proceso de descentralización.

Lo más + Risaralda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *