Gobernación de Risaralda realiza evaluación a zonas Wi-Fi en Marsella

Foto: Gobernación de Risaralda


Siguiendo las instrucciones del gobernador de Risaralda, el secretario de las TICs, Alexander Vásquez, se desplazó al Municipio de Marsella para evaluar el funcionamiento de las zonas Wi-Fi y así garantizar el acceso a Internet y servicios tecnológicos en las comunidades locales.

“Atendiendo la instrucción del señor Gobernador de descentralizar la administración departamental, estuvimos visitando los dos puntos o zonas Wi-Fi que tenemos ubicadas en el parque principal y en la plaza de mercado, validando su buen funcionamiento y el acceso de la comunidad al mismo”, expresó Vásquez.

En el corregimiento El Rayo, se identificó una situación adversa donde la zona Wi-Fi sufrió una descarga eléctrica. La secretaría TIC destacó que la incidencia ya fue reportada y se está coordinando con el servicio técnico

correspondiente para restablecer rápidamente el servicio y poner la zona Wi-Fi nuevamente al servicio de la comunidad.

La Gobernación de Risaralda está comprometida con la conectividad equitativa para todo el departamento y la mejora continua de estos servicios esenciales, promoviendo así un acceso tecnológico inclusivo y eficiente en el territorio.

Lo más + Risaralda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *