Siguiendo las instrucciones del gobernador de Risaralda, el secretario de las TICs, Alexander Vásquez, se desplazó al Municipio de Marsella para evaluar el funcionamiento de las zonas Wi-Fi y así garantizar el acceso a Internet y servicios tecnológicos en las comunidades locales.
“Atendiendo la instrucción del señor Gobernador de descentralizar la administración departamental, estuvimos visitando los dos puntos o zonas Wi-Fi que tenemos ubicadas en el parque principal y en la plaza de mercado, validando su buen funcionamiento y el acceso de la comunidad al mismo”, expresó Vásquez.
En el corregimiento El Rayo, se identificó una situación adversa donde la zona Wi-Fi sufrió una descarga eléctrica. La secretaría TIC destacó que la incidencia ya fue reportada y se está coordinando con el servicio técnico
correspondiente para restablecer rápidamente el servicio y poner la zona Wi-Fi nuevamente al servicio de la comunidad.
La Gobernación de Risaralda está comprometida con la conectividad equitativa para todo el departamento y la mejora continua de estos servicios esenciales, promoviendo así un acceso tecnológico inclusivo y eficiente en el territorio.

