Greeicy Rendón revela cuando lanzará la canción con su padre, quien también es cantante

Greicy Rendón es una destacada figura en la industria musical y del entretenimiento en Colombia. Ha ganado reconocimiento tanto por su talento en la música como por su participación en producciones de televisión nacional, como ‘Chica Vampiro’ y ‘Ritmo Salvaje’.

Con más de 22 millones de seguidores en Instagram, Greicy es una de las celebridades más queridas en el país. Comparte su vida cotidiana junto a su esposo, el también cantante Mike Bahia, y su hijo, Kai.

Además, Greicy ha sido parte fundamental del éxito del programa ‘La Voz Kids’, uno de los formatos televisivos musicales más populares de ‘Caracol’, donde ha desempeñado un papel relevante como jurado y ha contribuido a cautivar al público con su dulzura y talento.

La cantante tiene el mismo gusto por la música como su padre, Luis Alberto Rendón, quien también es cantante y que, además, aseguró a la Revista Vea que están buscando lanzar una canción juntos.

La fecha de la colaboración de esta relación, de padre e hija no fue confirmada, pues Luis asegura que quieren lanzar una canción que muestre la esencia de cada uno y no «colaborar por colaborar», pero insistió en la entrevista realizada que es algo que tienen en la mira.  FUENTE: EL TIEMPO

Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *