¿Igualito? Hijo de Pastor López sorprende con su voz en canciones de Navidad

Foto: Instagram


Canciones como Traicionera, Cariñito sin míEl ausente Golpe con golpe, que hacen parte del repertorio del artista venezolano Pastor López, se han convertido en himnos de las celebraciones decembrinas de Colombia y algunos otros países de esta parte del mundo.

Y aunque el artista murió en abril de 2019 y dejó de producir canciones desde mucho antes, su música se ha inmortalizado en el tiempo y ha engalanado las festividades de diferentes generaciones, muestra de ello, es su hijo Josgil Pastor López, quien con tan solo 15 años ha sorprendido a los seguidores de su padre, al publicar videos cantando los éxitos musicales del “rey de la cumbia”.

El hijo de Pastor López

En las grabaciones, que han sido publicadas en la cuenta de TikTok del joven, que acumula más de 70.000 seguidores, destacan comentarios en los que aseguran que Josgil canta igual a su padre. Incluso, él mismo, en sus redes sociales, se hace llamar Pastor López Jr.

Para muchos, Josgil será el que mantenga vivo la música de su padre. “Mi apoyo total, mi niño… Nos traes a tu papá de regreso… felicidades”, “Se nos arregló diciembre nuevamente”, “la fuerza de la genética, hasta en el timbre de voz. El gran pastor López nunca morirá, desde dónde está debe sentirse muy orgulloso de su clon”, son algunos de los comentarios que reposan en los videos en los que el joven ha deleitado con la interpretación de temas como Pagarás Amarga Copa. Fuente: EL ESPECTADOR

Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *