“Puro sentimiento”, Alejandro Lerner presenta su nuevo remix


Alejandro Lerner presenta “Puro sentimiento remix” junto a Santana, Sofia Reyes y L-Gante, otro adelanto de su siguiente álbum “A tu lado”, el cual hace un repaso por su carrera a partir de reversiones de sus mayores éxitos con distintos artistas locales e internacionales.

Lerner sigue innovando y en esta ocasión logra mezclar estilos con L-Gante y los mexicanos Carlos Santana y Sofía Reyes.

El videoclip fue animado porGabriel Lucero, el creador de “Gente rota”, en el que dibuja situaciones cotidianas de la vida en base a audios de WhatsApp que sus seguidores le envían a través de las redes sociales.

La versión original “Puro sentimiento”, fue la canción elegida para dar nombre al tour que durante dos años llevó a Alejandro a recorrer distintos países para celebrar sus cuarenta años de carrera.

Alejandro viene de celebrar sus 40 años de trayectoria con su público en un Movistar Arena en Argentina lleno donde tocó sus mayores éxitos y lo acompañaron invitados de lujo, entre ellos L-Gante quien subió para estrenar esta nueva colaboración.

Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *