Más de 400 loteros recibieron reconocimiento por su labor


  • Los loteros son los que llevan el billete al público apostador, gracias a sus ventas, se logran los recursos que se transfieren a la salud de los colombianos y el departamento.
  • Actualmente son más de 400 los loteros que apoyan la venta del billete de la Lotería del Risaralda y más de 2.000 a nivel Nacional. Existen loteros con más de 25 años vendiendo la Lotería del Risaralda.

La Administración Departamental a través de la Primera Dama, Nathalia Sierra y la Gerente de la Lotería del Risaralda, Mirley Betancur, lideraron el «Primer Encuentro Departamental de Loteros». La actividad contó con la participación de más de 400 vendedores de lotería, donde además estuvieron presentes entidades como el Sisbén, Prosperidad Social y el Sena, los principales distribuidores de la región y gerentes de las Loterías del Quindío y Tolima.

“Estamos felices de poder realizar este primer encuentro con los loteros, ya que son una gran fuerza de venta, desempeñan un excelente trabajo y al mismo tiempo nos están ayudando a generar ingresos para el sector salud” afirmó la Primera Dama Nathalia Sierra.

Para la gerente de la Lotería del Risaralda, Maria Mirley Betancur es muy importante reconocer el trabajo diario de los loteros. “Nuestra fuerza de venta son nuestros loteros; todos merecen nuestro reconocimiento, y en especial, aquellas mujeres cabezas de hogar, los adultos mayores, o nuestros loteros que presentan algún tipo de discapacidad, ellos merecen toda nuestra atención, para tratarlos con amor y calidad”.
Adicionalmente la gerente resaltó el trabajo articulado que se vienen desarrollando con los demás gerentes de las loterías del Quindío, Tolima y Manizales.

“Estamos trabajando en una mesa regional, estamos abonando esfuerzos para poder fortalecer nuestra lotería en cada uno de los sectores, nosotros no somos competencia, jugando en días diferentes, somos aliados estratégicos para fortalecer las transferencias a la salud”.

Por último, los loteros se sintieron muy felices con la gestión de la Gobernación y durante el evento se anunciaron importantes noticias, como la oportunidad de que los loteros participen en un sorteo semanal de un millón de pesos.

“Me parece espectacular, muy buena la programación, los detalles, los incentivos y el apoyo que recibimos por los distribuidores, gerentes y la Gobernación”, destacó Graciela Ramírez Lotera de la Lotería del Risaralda.

Lo más + Risaralda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *