Romina y Albano medio siglo de historia de amor y odio


El exmatrimonio reapareció en el Festival de San Remo y presentó su nueva canción 25 años después de su último tema juntos.

Romina y Albano conformaron una de las parejas de cantantes más famosas de Europa durante años. Se conocieron en 1969 en el rodaje de una película. Él era un cantautor de éxito en los sesenta, en la mejor época de la música italiana. Ella era una joven y bella actriz hija de un mito de Hollywood, Tyrone Power, y de la actriz Linda Christian. Un año después, se casaron. En 1975 decidieron convertirse en dúo musical y durante 25 años acumularon éxitos y representaron a Italia en Eurovisión en 1985.

Tras la desaparición de su hija mayor Ylenia, en 1994, declarada muerta a petición del propio Al Bano tras años de búsqueda fallida, el matrimonio vivió desencuentros insalvables. En 1999, la pareja, que tiene otros tres hijos en común, acabó divorciándose.

Ahora, medio siglo después de su boda, Romina Power y Al Bano Carrisi han vuelto a aparecer juntos en el Festival de la canción de San Remo, celebrado este martes, y lo hicieron presentados por otra de sus hijas, Romina Jr., Al Bano y Romina cantaron algunos de sus éxitos de siempre como FelicidadNostalgia canalla o Pasará, y sorprendieron con un tema inédito, Recoge el momento, el primero tras 25 años.

Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *