Ricardo González nuevo gerente de la Empresa de Aseo de Pereira

Foto: Alcaldía de Pereira


El alcalde de Pereira, Mauricio Salazar Peláez, posesionó hoy a Ricardo Alan González Londoño como el nuevo gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

Con más de 14 años de experiencia en el sector público y privado, González Londoño es reconocido por su trabajo en instituciones importantes como el Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo Pereira, la Promotora de Vivienda de Risaralda, la Alcaldía de Pereira, Homeofarma Medicina Biológica S.A.S, el Ministerio del Interior y de Justicia, y la Dirección de Desarrollo Empresarial y Competitividad de la Gobernación de Risaralda.

Al asumir su nuevo cargo, manifestó su compromiso con mantener la ciudad limpia, como lo ha informado en diferentes medios el Alcalde de Pereira. Su visión se centra en resaltar la importancia de esta entidad, proporcionando un servicio que destaque por su humanidad y por proteger la salud pública, ya que los residuos son una fuente de propagación de enfermedades.

El nuevo gerente de la Empresa de Aseo de Pereira apuesta por una administración transparente, orientada al amor y al compromiso con la ciudad en el sentido de la limpieza como una prioridad, ya que esto promueve una mejor imagen de los espacios públicos y promueve una sociedad más activa. Se enfocará en fortalecer el liderazgo de Pereira en el contexto regional y nacional, promoviendo un servicio comprometido, amable y cercano a sus ciudadanos.

“Con el compromiso establecido de mantener limpia a Pereira, mantenemos el firme pacto de restablecer el orden y la buena imagen de los espacios públicos, estando libres de residuos. Además, garantizamos la seguridad y bienestar de los ciudadanos. Este esfuerzo generará un impacto positivo en la percepción de la ciudad por parte de inversionistas y turistas, y promoverá el desarrollo económico de Pereira”, dijo González Londoño.

Lo más + Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *