250 familias campesinas del norte del departamento potenciarán la producción de sus tierras con insumos de Valle Agro

Foto: Gobernación del Valle


Los rostros de felicidad de 250 familias campesinas del norte del departamento, son una muestra del impacto del programa Valle Agro que cambia vidas. A través de los insumos que recibieron, productores agropecuarios de Obando, El Dovio, La Unión y El Cairo, estos agricultores potenciarán la productividad de sus tierras.

“Avanzamos en el fortalecimiento de nuestros productores vallecanos donde logramos entregar más de 250 kits con insumos y herramientas para el fortalecimiento del proceso productivo que hacen nuestras asociaciones en el departamento, esta estrategia enmarcada en el proyecto Valle Agro permite lograr que los campesinos y agricultores se conviertan en grandes empresarios del campo”, explicó Ángela Reyes, secretaria de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Valle.

Mónica Andrade Gil, representante de la Asociación Progreso Campesino de Obando, agradeció a la Gobernadora por pensar en los productores del departamento, “ese tipo de proyectos y programas ayudan al crecimiento de nuestros campesinos y productores agrícolas esto representa un crecimiento económico para todos nosotros”.

Por su parte, Mauricio Arango de la Fundación Luchando por la Armonía Mundial, aseguró sentirse orgulloso de su labor, “es muy bueno participar del proyecto, gracias a la gobernadora Dilian Francisca por tener en cuenta a nuestro municipio, esperamos que podamos seguir con otros proyectos, la gente está muy contenta porque esto es un gran apoyo”, precisó.

Lo más + Cartago y Valle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *