Estado de salud de Lisandro Meza es delicado pero estable, informan los médicos


Un nuevo comunicado de la clínica La Concepción divulgado este lunes 11 de diciembre da un parte médico sobre la salud del músico colombiano Lizandro Meza Marquez, quien se encuentra hospitalizado desde el pasado 6 de diciembre por una Isquemia Cerebral.

La institución médica revela que el cantautor de 86 años “Continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), estable, dentro de su condición médica crítica, bajo los cuidados de equipo multidisciplinario”.

El escrito, el segundo desde el 6 de diciembre, no da mayores detalles amparada en la ética médica y de acuerdo con familiares del artista que han solicitado discreción.

Lizandro Meza , nació hace 86 años en el corregimiento El Piñal, del municipio de Los Palmitos, Sucre. Su carrera musical es d e más de 60 años en los cuales recorrió y se hizo muy reconocido en varios países de sur y Centro Ámerica, especialmente.

Entre sus canciones má populares, se cuentan, Domingo 24, Las tapas, La miseria humana, y La Baracunatana y El guayabo de la ye.FUENTE: CARACOL RADIO

Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *