Ricardo Arjona aplazó su gira en Latinoamérica por una crisis médica

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien no atraviesa por un buen momento de salud, se vio obligado a cancelar sus próximos conciertos en Latinoamérica. La noticia fue confirmada por su agencia de representaciones a través de las redes sociales del cantautor y se informó que los shows programados en Argentina, Chile y Bolivia fueron cancelados.

“Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre”, indicó Metamorfosis.

“Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”, se lee en el comunicado.

“La situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor”.

Los conciertos cancelados serán reprogramados de acuerdo a lo que digan los médicos, pero se aclaró que serán en el transcurso de este 2023, aunque por el momento, el equipo del cantante pidió comprensión a los fanáticos y tiempo para volver a reorganizar las fechas que quedaron pendientes a fin de cumplir con los compromisos asumidos.

El Tour Blanco y Negro, de Ricardo Arjona, inició en 2022 y se extendió hasta lo que va de este año. Es considerada una de las giras más importantes que ha realizado el artista al reunir a más de un millón y medio de personas únicamente en ese periodo. FUENTE: EL ESPECTADOR

Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *