Emocionadas y sorprendidas por la gran acogida de los productos de la marca THILO, se han sentido las mujeres de Risaralda que participan en Colombia Moda, gracias al apoyo recibido por la Gobernación de Risaralda y inexmoda.
Nini Johana Guapacha, representante de las mujeres del taller de Guática, expresó que nunca pensaron que su trabajo llegara a tan altos mercados de la moda y la confección, por lo que se mostró agradecida con el Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas por haber creído en ella y sus compañeras y permitirles hacer parte del programa Desarrollo con Sentimiento de Mujer donde se benefician más de 340 mujeres.
En ese mismo sentido, los empresarios del sector moda de Risaralda se hicieron presentes en el stand de THILO ubicado en el pabellón blanco de Colombia Moda, para expresar a éstas mujeres y al propio Gobernador de Risaralda la importancia de estar presentes en este espacio comercial de la moda en Colombia; así lo manifestó Gonzalo Jaramillo Urrea, empresario de Dosquebradas quien dijo que éste tipo de iniciativas deben continuar y son un ejemplo de articulación entre el sector privado y el sector público, permitiendo que en un futuro cercano estas mujeres puedan seguir recibiendo ingresos para ellas y sus familias.
Finalmente, el Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, en medio del stand lleno de compradores nacionales e internacionales, extendió una invitación a todos los colombianos y risaraldenses para que este jueves 27 de junio a partir de las 12 del mediodía, a través de las redes sociales de la Gobernación de Risaralda y de www.colombiamoda.com puedan seguir en directo la pasarela central de cierre de Colombia Moda 2023 donde será presentada al mundo la colección Risaralda de la marca THILO, confeccionada en los 12 talleres apoyados por la Gobernación de Risaralda y con el acompañamiento de inexmoda.