La cantante ha estado ingresada en Nueva York a causa de una bacteria, lo que la ha obligado a suspender temporalmente su inminente gira.
Los seguidores de Madonna pueden respirar tranquilos. La reina del pop ya está en casa. Menos de un día después de conocerse que la cantante neoyorquina de 64 años estaba ingresada en un hospital de Nueva York a causa de una bacteria, según han dado a conocer la cadena CNN y la revista People, citando a una fuente cercana a la artista. Por el momento, ni ella ni su agencia de representación se han pronunciado. Tampoco se sabe nada del destino de su inminente gira mundial, que arrancaba el 15 de julio en Canadá.
Una vez que Madonna y su salud progresan satisfactoriamente, será el momento de averiguar cómo va a reorganizar su agenda. Por el momento, se desconoce si la gira quedará permanentemente en pausa, si suspenderá los primeros conciertos o los moverá de fecha, si cambiarán todos… Su compañía no ha dado a conocer nada sobre sus intenciones. En su página web, por el momento, tampoco hay cambios. Ella tampoco ha comunicado nada ni sobre el tour ni sobre su salud en sus perfiles de redes sociales; en Instagram, donde tiene cerca de 20 millones de usuarios, es muy activa.
Madonna es la mujer que más dinero ha ingresado en la historia de la música gracias a sus siempre esperadas y llamativas giras mundiales. La primera fue en 1985 y desde entonces ha hecho un total de 11 con unos 700 conciertos por todo el planeta, lo que le ha reportado más de 1.000 millones de dólares en ventas, según datos de la plataforma Ticketmaster. FUENTE: EL PAÍS

