La ‘Ruta Invencible’ avanza en Alcalá con la intervención de 5.6 kilómetros

Con el objetivo de mejorar la movilidad y conectividad en el departamento, la Gobernación del Valle inició las obras de mantenimiento en el tramo que va desde Las Trincheras hasta el sector de Las Cuchillas, en Alcalá.

“Es una vía en la cual se está haciendo una intervención con mantenimiento periódico de cerca de 5.6 kilómetros desde el sector de Las Trincheras hasta el sector de Las Cuchillas se ha venido haciendo este mantenimiento periódico y vamos a avanzar en puntos críticos hasta el sector de Pavas”, dijo Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del departamento.

En esta vía también se realizará la demarcación de vías para la ruta turística del Valle para garantizar las condiciones adecuadas de conectividad y seguridad vial.

“Quiero resaltar el trabajo en esta vía dada su operatividad y la manera en que el tránsito va a fluir, mejorará las condiciones de tiempo y recorrido dentro del municipio Alcalá entre la vereda Las Cuchillas y el vecino municipio de Finlandia”, afirmó Gustavo Adolfo Hernández, secretario de Planeación Competitividad y Medio Ambiente de Alcalá.

Lo más + Cartago y Valle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *