Ricardo Montaner le canta a Dios con su nuevo álbum «Fe»

MIAMI, FL - MAY 22: Ricardo Montaner attends a release for his new album titled "Montaner" at Cafe Ragazzi on May 22, 2019 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)


Hace 28 años, Ricardo Montaner le debía a Dios, a su público y a él mismo, un álbum donde dejara ver su espiritualidad y agradecimiento. Aunque tardó un poco, finalmente dedicó la música para el que él considera debe ser los más grandes tributos: Dios. Se trata de “Fe”, un trabajo compuesto por 11 tracks, interpretados por uno de los íconos de la balada. Algunas de las canciones como “Dios así lo quiso”, fue interpretada junto a Juan Luis Guerra y “Amén”, la primera canción en la que canta con toda su familia.

Montaner aseguró: “Siento que debía dedicarle a Dios un álbum completo con el que pudiera exponer lo que siento, expresar esta imperfección de persona que soy”. El disco, que a diferencia de otros que ha compuesto con su guitarra, este salió de forma espontánea y contó con la composición de Camilo y Evaluna y la coproducción de grandes de la música como: Dario Moscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProduce. En este nuevo lanzamiento brinda la sorpresa una nueva versión de “La gloria de Dios”, que canta Evaluna Montaner acompañada de la Orquesta Sinfónica de Praga.

Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *