Durante dos días, viernes y sábado, se recepcionarán en diferentes puntos del departamento las ayudas que serán entregadas a los virginianos damnificados.
Esto es un acto de amor y solidaridad con más de 5 mil familias afectadas por el desbordamiento del río Risaralda, por esta causa el Gobernador, Victor Manuel Tamayo, pidió a los risaraldenses la vinculación en la campaña entregando diferentes artículos de primera necesidad para los damnificados.
“Cualquier ayuda es bien recibida; básicamente estamos necesitando alimentos no perecederos, colchonetas, cobijas, almohadas, pañales, artículos para bebés, ropa nueva elementos de aseo y de cocina; todo eso es bienvenido aquí a la plazoleta de la Gobernación”.
También, fue habilitada la cuenta de la Cruz Roja para quien quiera donar en dinero lo haga a través del Banco de Bogotá 141002527 a nombre de la Cruz Roja Risaralda.
Además, las ayudas se están recibiendo en Santa Rosa de Cabal en la Emisora Antena de los Andes y en Dosquebradas en la emisora Que Buena; además, de las sedes de la Cruz Roja en Marsella, Quinchía, Belén de Umbría, Santuario, Santa Rosa y Dosquebradas.


