La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Infraestructura, viene realizando trabajos e intervención permanente en la vía Pereira-Marsella, con actividades de remoción de material de derrumbe o deslizamiento en el sector de La Porcelana.
Así lo informó la secretaria de Infraestructura departamental, Mónica Paola Saldarriaga, quien manifestó que ya se están adelantando los trámites para dar una solución definitiva a los deslizamientos que se presentan allí.
“Queremos dar parte un parte de tranquilidad a la comunidad, ya que próximamente se iniciarán estudios y diseños para determinar las obras definitivas a ejecutar y garantizar el tránsito seguro de los actores viales por este lugar”, aseguró la titular del despacho.
Actualmente en la zona se cuenta con la maquinaria haciendo la remoción y limpieza de la vía, y se hace un llamado desde la Secretaría de Infraestructura a la comunidad en general, para que transite con precaución, teniendo en cuenta la señalización en el tramo, mientras se adelanta la solución definitiva.


