Los Montaner, unidos en una sola voz


El 23 de diciembre de 2020 fue el lanzamiento de Amén, una canción de tributo a Dios, que publicó la familia Montaner unida y ampliada: Ricardo Montaner, Evaluna, Mau, Ricky y Camilo. El trabajo de este núcleo familiar se ha logrado consolidar en dos semanas, porque la unión de sus talentos suma en estos momentos más de cien millones de vistas a escala global.

“En pocas semanas hemos llegado a cien millones de vistas en todo el mundo y el video a lo que salió era el más visto del mundo y si te pones a pensar de dónde sale todo eso, no tienes respuesta; aunque la canción es muy bonita y nosotros cantamos afinados, eso por sí solo no se da. Es Dios obrando no solo a través del público, sino también en nuestros corazones”, asegura Ricardo Montaner, ante la sorpresa por la gran acogida que ha tenido la canción, que espera convertirse en la primera del próximo álbum de este cantautor venezolano. El nuevo trabajo discográfico se llamará también Amén y constará de ocho canciones escritas de manera conjunta por toda la familia.

Los Montaner reunidos en una sola letra le cumplen el deseo al público, que quería desde hacía mucho tiempo verlos juntos por primera vez en un solo género y trabajo musical. Aunque cada uno tiene su estilo musical diferente, la balada fue el punto de unión.

Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *