» Pasaporte del Café» estrategía para dinamizar el turismo en Pereira


Dieciséis (16) tiendas de café de Pereira les ofrecerán a propios y visitantes la experiencia de tomarse una bebida de calidad superior, mediante una estrategia denominada «Pasaporte del café», que será presentada este martes 10 de noviembre en el auditorio del Centro Cultural Lucy Tejada.

«Estamos fomentando el turismo de Pereira desde varios frentes, y este es uno de ellos, explicó la directora de la Oficina de Turismo de Pereira, Iliana Pachón Bolaños. «Queremos y necesitamos que los mismos pereiranos conozcan dónde tomarse un muy buen café para que cuando un visitante nos pregunté dónde hacerlo, nosotros podamos recomendarles estos sitios», agregó.

Sebastián Allan, uno de los empresarios y líder de la propuesta, explicó que por 50 mil pesos se adquiere el pasaporte, valor que se puede hacer efectivo gradualmente, y por un tiempo máximo de tres meses, en las tiendas de café que participan de la iniciativa. «Queremos que las personas tengan la experiencia de tomarse un muy buen café, en ambientes distintos, y por eso la variedad que ofrecen las tiendas participantes.

​ 

«Nuestro propósito es el de seguir reactivando la economía de Pereira y apoyar a los emprendedores y empresarios; el Gobierno de la Ciudad respalda todas estas iniciativas que buscan alternativas a la difícil situación que nos ha planteado la pandemia», dijo la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Diana María Ramírez Meza.

Las tiendas de café que participan en el «Pasaporte del Café» son las siguientes:

1. Café Palermo

2. Dos Cosechas

3. Infussion Coffee

4. La Clarissa

5. Donde Guarín

6. Café Torres

7. K – Jua

8. 1818 Café de Altura

9. Mirado San Antonio

10. Café Mahmud

11. Señor Café

12. Finca del Café

13. Donde Alejo Café

14. Café Riquinca

15. Famosta

16. María Antonia Café​

Lo más + Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *