Cristian Castro canta y reflexiona


“Cuando vuelva a la vida”, el más reciente sencillo del artista mexicano, contiene las dolorosas experiencias que esta pandemia le ha dejado; una de ellas fue la pérdida de su abuela Socorro, quien le sirvió de inspiración para interpretar esta canción.

¿Cómo ha sido esta época de pandemia para usted?

No me gusta ser dramático, pero esta experiencia se define con esa palabra… En primer lugar, porque perdí a mi madre [abuela], y ha sido una de las experiencias más dolorosas de mi vida. Me he sentido muy golpeado por esta situación, pero esta nueva canción me levantó mucho el ánimo, porque me he dado el tiempo para reflexionar y reinventarme. Ahorita estoy mirando la posibilidad de empezar a hacer conciertos online, aunque también me siento muy frustrado porque no puedo ver a mi familia ni a mis amigos.

Su nuevo sencillo “Cuando vuelva a la vida” tiene un mensaje esperanzador, ¿qué lo motivó a querer cantarla?

Sin duda lo que me inspiró fueron las circunstancias, y Kike Santander llegó de una forma muy oportuna con esta hermosa letra con una narrativa espectacular. Mi mánager insistió en que esa canción era para mí, creo que me vio muy decaído, y la verdad es que se lo agradezco muchísimo, porque lo que hizo este sencillo fue levantarme. La canción habla de la muerte, que evidentemente es algo que nos toca a todos, y cierra hablando de Dios. La religión es un tema que no he tocado mucho y me da gusto hacerlo en este momento de mi vida.

Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *