Con una motoniveladora, un vibrocompactador, tres volquetas con material de base y personal idóneo, la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Infraestructura y con apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas, llegaron a la vía Japón- Frailes para realizar un mantenimiento que garantice la transitabilidad en 3 kilómetros de esta vía. De esta manera el Gobernador Victor Manuel Tamayo le cumple a la comunidad del sector.
La secretaria de Infraestructura Mónica Paola Saldarriaga expresó que “por lineamientos del Gobernador Victor Manuel Tamayo se va a dejar la vía en óptimas condiciones de transitabilidad hasta que se pueda tomar una decisión de fondo con el contrato”
Los comerciantes del sector manifestaron su agradecimiento al mandatario por haber cumplido con los acuerdos que se pactaron el día de ayer en la reunión con la comunidad.
Estella Ramírez presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Japón, agradeció esta intervención que da testimonio del compromiso que el Gobernador había adquirido con toda la comunidad, llevando a primera hora la maquinaria y el personal pertinente para las mejoras de la vía Japón – Frailes en el municipio de Dosquebradas.

