Gobernación reinicia recorrido con entregas de alcohol antiséptico


Bajo la coordinación de la Secretaría Administrativa y el apoyo del carrotanque y personal de la Secretaría de Infraestructura de Risaralda, se adelanta una nueva ruta de entrega de alcohol antiséptico en diversas clínicas y entidades del departamento.
 
El alcohol que empezó a distribuirse, corresponde a una nueva donación de 22.000 litros del Ingenio Risaralda y que es procesado por la Industria Licorera de Caldas.
 
Hoy las clínicas Pinares Médica, San Rafael, Comfamiliar, los hospitales Universitario San Jorge, San Pedro y San Pablo de La Virginia y el Mental de Risaralda, la Policía Metropolitana y Bomberos Pereira, recibieron el insumo vital, en este momento de la pandemia.
 
Deisy Jhoana Vélez Gómez, gerente encargada del Hospital San Pedro y San Pablo, de La Virginia, dijo que “damos muchos agradecimientos por la donación, que es de mucha utilidad para nuestra institución”.
 
Esteban Cadavid, profesional del sistema de Gestión Ambiental de la Clínica San Rafael, aseguró que “este alcohol lo usaremos especialmente en el cuidado de nuestros pacientes y de nuestro personal, teniendo procesos de desinfección seguros y confiables en cada área de nuestra clínica”.
 
Así mismo el sargento Omar Manrique, Oficial de Servicio del Cuerpo de Bomberos de Pereira, manifestó que “agradecemos esta donación que utilizaremos en la desinfección de nuestros vehículos y personal de servicio”.
 
Para finalizar José Diego Tafurth, secretario Administrativo, reiteró su gratitud al Ingenio y la ILC, por su importante aporte que hoy es un insumo de primera necesidad especialmente en hospitales y clínicas, así como en hogares de adultos mayores e instituciones como los Bomberos, la Policía y el Ejército.
 

Lo más + Risaralda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *