«Te entrego mi corazón», la campaña de Cepeda y Fonseca para combatir el COVID-19


Andrés Cepeda y Fonseca unieron sus voces en este tema musical que pretende ayudar al personal médico de la Fundación Cardioinfantil en medio de la crisis sanitaria generada por el nuevo coronavirus. Las donaciones, que pueden ser en especies o en dinero, se realizarán de manera virtual y física.

De acuerdo con los artistas, el principal objetivo es crear conciencia social frente a la emergencia sanitaria que se vive actualmente. Además, buscan resaltar valores como la unidad, la esperanza, la gratitud y la solidaridad en un proyecto social que invita a la sociedad a trabajar en equipo y sobrellevar la crisis de la mejor manera.

“Queremos poner esta canción al servicio de Colombia para que juntos creemos esta campaña de solidaridad y esperanza.  Nuestro objetivo es que el personal médico y las instituciones que están atendiendo la crisis del COVID-19 en nuestro país, se sientan acompañados y apoyados por la música colombiana. Vamos entre todos a generar un impacto y a entregarles alma y corazón”, dijeron los músicos en una rueda de prensa virtual. 

El tema musical de Te entrego mi corazón fue escrito por Andrés Cepeda,  Juan Fernando Fonseca  y  John Harby Ubaque Dartagnan. El sencillo, que hará parte del disco Compadres que se lanzará este 2020, es un bambuco que le canta al país: a su gran equipo médico, a los abrazos que se extrañan,  a la música y al amor que los une por su tierra.

Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *