Administración Municipal gestiona arreglos en la plataforma de impuestos para reactivar la prestación del servicio


  • La falla de tipo técnico es revisada por la Administración Municipal y se espera dar solución para volver a la normalidad en la facturación.

“Debido a problemas técnicos en la plataforma de impuestos, hemos tenido inconvenientes en la prestación de servicios a través de nuestra página web tributario.pereira.gov.co y en servicio al público que se presta personalmente en el Centro de Atención Oportuno” informó la Secretaria de Hacienda, Dora Ospina Parra.

En este momento, la Alcaldía de Pereira está adelantando la gestión necesaria para dar solución lo antes posible al problema de la plataforma y volver a la normalidad en la facturación del impuesto predial y el diligenciamiento de todos los trámites respecto al impuesto de industria y comercio, de acuerdo a lo expresado por la Secretaria.

“Agradecemos la paciencia y la comprensión. Esperamos solucionar este problema tecnológico para seguir prestando de manera eficiente el servicio por parte de la Secretaría de Hacienda. Quedamos atentos a cualquier inquietud que tengan y que podamos solucionar de manera manual en el Centro de Atención Oportuno, o enviarnos un correo a secretariohacienda@pereira.gov.co”, manifestó la funcionaria.

Lo más + Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *