Alcaldía de Pereira fortalece adecuación de vías rurales, más que conectar vías, conectar vidas

La Alcaldía de Pereira, bajo el liderazgo del alcalde Mauricio Salazar, reitera su compromiso con todos los sectores de la ciudad, tanto urbanos como rurales, en aras de garantizar una mejor calidad de vida para todos los habitantes del municipio. Uno de los aspectos que se ha destacado es el fortalecimiento hacia el sector rural, donde la administración municipal ha implementado un plan de acción integral atendiendo las necesidades más apremiantes de esta población, como lo es el mejoramiento de las vías rurales, comprendiendo su vital importancia para el desarrollo agrícola y la conectividad de las comunidades.

Según indicó el secretario de Infraestructura de Pereira, Gustavo Cardona, «fieles al compromiso de nuestro Alcalde, poco a poco vamos llegando a todos los rincones de la geografía municipal. A esas zonas rurales abandonadas por años, a esas vías dejadas y las vamos recuperando con nuestros obreros y con nuestra maquinaria. Lo prometimos y lo estamos cumpliendo».

Por su parte, Juan Daniel Giraldo Ochoa, Director Operativo de infraestructura del municipio de Pereira, resalta los avances logrados bajo la dirección del alcalde Mauricio Salazar, indicando que «bajo la instrucción del señor alcalde Mauricio Salazar, hemos logrado recuperar parte de la maquinaria con la que cuenta el municipio de Pereira. En ese mismo sentido, se han realizado labores de mantenimiento en los diferentes corregimientos, como La Bella, Tribunas, Arabia, Combia y Morelia. En este último mencionado nos encontramos realizando mantenimientos de las vías que conectan las veredas La Selva, Betulia y por otro lado tenemos otro frente de mantenimiento en Tres Puertas. Esperamos que el clima nos ayude para lograr avanzar en estas intervenciones y así prontamente lograr una mejor capa de rodadura en estas vías mencionadas».

Estos testimonios reflejan el compromiso de la administración municipal con el desarrollo integral de Pereira, tanto en su área urbana como rural, buscando garantizar condiciones óptimas de movilidad y acceso a servicios para todos sus habitantes. La actual administración apenas empieza, aún se tienen más de 1.000 días para demostrar el amor por la ciudad trabajando de manera incansable para seguir transformando positivamente la vida de los ciudadanos y fortaleciendo el vínculo entre la ciudad y su entorno rural.

Lo más + Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *