La Alcaldía de Pereira, bajo el liderazgo de Mauricio Salazar, y a través de la Secretaría de Infraestructura, ha dado inicio a la repavimentación de importantes tramos viales en el barrio Cuba. Estas obras, que buscan mejorar la movilidad y la seguridad de los ciudadanos, incluyen la rehabilitación de las calles 66B, 67 y 67B, entre las carreras 25 y 26.
Juan Carlos Márquez, ingeniero de la Secretaría de Infraestructura, explicó la intervención: «El municipio ha decidido hacer una intervención integral en la calle 66B, ya que la capa de asfalto existente había cumplido su vida útil y presentaba un alto nivel de deterioro. Además, trabajaremos en la recuperación de algunas losas de asfalto. Si el clima lo permite, esperamos culminar las obras en tres días».
Los habitantes y empresarios del sector han expresado su apoyo a estas mejoras. Juan Carlos Hurtado, residente de la zona, destacó que «es muy importante el arreglo de la vía, estaba muy deteriorada. Esta intervención de la Alcaldía es fundamental para nosotros».


