Los callejones del corregimiento de Rozo, en Palmira, por donde se movilizan turistas y productores campesinos están siendo intervenidos por el Gobierno del Valle, con el objetivo de impulsar de mejorar las condiciones de transitabilidad.
“Aquí tenemos unos corredores productivos y turísticos donde hemos venido trabajando en realizar la pavimentación de unos callejones que le permitan a toda esta población tener mejores condiciones y calidad de vida, ya hemos avanzado no solamente en la construcción de gran parte de concreto rígido, sino también de los bordillos. Vamos a seguir haciendo el seguimiento exhaustivo a este tipo de obras para que dentro de los plazos que tenemos establecidos se culminen”, explicó el secretario de Infraestructura, Frank Ramírez.
Héctor Jairo Sánchez, quien es habitante del corregimiento de Rozo, agradeció estas intervenciones realizadas por la Gobernación del Valle del Cauca y señaló que “realmente la obra nos ha traído un gran beneficio para nuestra comunidad, gracias a Dios se ha cumplido con lo estipulado y la obra quedó muy bien, estamos muy muy contentos, tengo que agradecer la gestión a la Gobernación y a todos los encargados que estuvieron en ello”.


