Gobernación continúa el seguimiento a las obras de los megacolegios

Con el fin de verificar el cumplimiento en los cronogramas establecidos, la Secretaría de Educación Departamental se mantiene atenta y vigilante frente al avance de los megacolegios en el departamento, obras que se encuentran en manos de contratistas designados por el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación Nacional.

La última visita se realizó en el municipio de Santa Rosa de Cabal a los megacolegios Labouré, que tiene un avance en obra del 80% y la sede educativa del Instituto Tecnológico, Pedro José Rivera Mejía, que ya marcha en un 35%.

La administración Sentimiento de Todos ya ha entregado cinco nuevas infraestructuras, tres de las cuales son en Santa Rosa de Cabal.

Lo más + Risaralda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *