Familias de Mistrató cumplen el sueño de tener casa propia

El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo, realizó recorrido por las 100 viviendas de interés prioritario en el municipio de Mistrató, compartiendo la felicidad de las familias que cumplen el sueño de tener casa propia en el proyecto María Auxiliadora.

Las viviendas de tipología trifamiliar, se construyeron para personas de escasos recursos que hoy vieron como una realidad la destinación de más de 5.000 millones de pesos que fueron invertidos en el proyecto de vivienda, realizado por la Gobernación de Risaralda a través de la Empresa de Desarrollo Urbano de Risaralda- EDUR.
“Vinimos a hacer la revisión de cómo quedaron las viviendas que construyó nuestra Gobernación y que ya están terminadas. Familias humildes que ven cumplidos sus sueños y viendo las casas podemos decir que están bien hechas y con buenos acabados y una buena estructura. Nos da alegría poder terminar esta administración dejando todas estas viviendas para los que más lo necesitan en Mistrató», manifestó el mandatario de los risaraldenses.

Lo más + Risaralda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *