El Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, le impuso la Gran Cruz De Risaralda, Categoría Orquídea, a la ilustre dama pereirana, María Cecilia Marulanda Ramírez, por su compromiso y lucha por el bienestar de todos los colombianos en especial por los niños y niñas en condición de vulnerabilidad.
La señora Marulanda Ramírez, al agradecer el reconocimiento exaltó la labor que realiza el Gobernador de Risaralda y su Primera Dama, Nathalia Sierra Ramírez, por ayudar por convicción a quienes más lo necesitan.
Señaló que tiene el firme compromiso de seguir trabajando con y por la solidaridad de Colombia, “porque pequeños actos de solidaridad por millones de personas hacen que podamos cambiar al mundo”.
A la ceremonia realizada en la sala de juntas del despacho del Gobernador de Risaralda asistieron entre otros invitados María Isabel Mejía Marulanda; Elsa Gladys Cifuentes Aránzazu; Gustavo López; Amal Syriani; Diana Gallón; Juan Guillermo Franco; Cecilia Londoño de Franco; Juan David Montaña; Carlos Marrero; Aitana Sarasola; Enrique Sarasola y Amparo Jaramillo.


