La Secretaria de Desarrollo Social y Político de Pereira, Daniela Gil, notificó en la mañana de este miércoles, que la dispersión del pago sobre la media pensión para los adultos mayores de Pereira se puede reclamar a partir del viernes 7 de febrero a través del operador oficial Apostar.
Este beneficio que en el año 2019 se realizaba cada dos meses, a partir de ahora será consignado de manera mensual al número de cédula del beneficiario.
Este mes se realizarán 12.200 pagos a adultos registrados, para ser cobrados en el punto más cercano a la vivienda de cada usuario. Daniela Gil indicó la importancia de recibir su dinero a tiempo ya que luego de acumulados los pagos por 4 meses se dará de baja el usuario.
La invitación que realiza la Secretaría de Desarrollo Social y Político a toda la comunidad, es a que se acerquen a las oficinas ubicadas en el edificio del Palacio Municipal, que mantiene sus puertas abiertas para atender no solo a comunidades de Adultos Mayores sino a toda la población con condiciones de vulnerabilidad para que encuentren el apoyo y la ruta de atención a sus necesidades.


